¿SEGUIRÁ MEMO COMO TITULAR?

DÓNDE VER el partido AC Milán vs Salernitana | Serie A | Jornada 26

Este lunes el conjunto de Guillermo Ochoa busca la revancha ante los campeones que lo vencieron en su primer partido con el Salernitana

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El debut de Guillermo Ochoa en el Salernitana fue precisamente ante el AC Milan, pero lamentablemente, aunque el arquero destacó por sus múltiples atajadas en ese encuentro, el resultado salió a favor de los actuales campeones de la Serie A y en esta ocasión se verán las caras de nuevo.

Con una composición distinta y un banquillo diferente, los de Salerno, buscarán alejarse cada vez más de la zona de descenso y buscar la victoria en San Siro. La situación no será sencilla, porque sus rivales de los rossoneri no pudieron vencer en esta fecha y ahora pelean por el tercer lugar de la tabla empatando en puntos al Inter.

Aunque también cabe mencionar que su partido a media semana en la Champions League los podría mantener con bajo rendimiento físico. A eso se le suma la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic sea titular en este enfrentamiento, ya que podría ser la primera vez que enfrente a Memo Ochoa con esta camiseta. 

Dónde ver el Milan vs Salernitana

Partido: AC Milan vs Salernitana
Lugar: San Siro
Fecha: Lunes 13 de marzo de 2023
Horario: 13:45 horas del centro
Transmisión: ESPN y Star+