¡EMPATE CARDÍACO!

¡Duelo explosivo! Salernitana empató ante el conjunto de Milan en la Jornada 26 de la Serie A

En este enfrentamiento, Guillermo Ochoa también se apoderó de los reflectores al proteger su portería y firmar su tercera convocatoria consecutiva.

Guillermo Ochoa
Guillermo OchoaCréditos: Marco Luzzani/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Llegó la Jornada 26 a la Serie A! Y el Milan fue uno de los conjuntos que tuvo la tarea de abrir la agenda deportiva, donde por cierto se le asignó un partido ante el Salernitana, mismo que ante los ojos del expertos del deporte, pintaba para ser un encuentro explosivo y dinámico. 

El once inicial de Milan 

Y precisamente, para este choque, la escuadra de Milan decidió alinear con: Maignan, Thiaw, Tomori, Saelemaekers, Bennacer, Krunic, Hernández, Díaz, Leão y Giroud. 

La alineación del Salernitana 

Por su parte, los visitantes enviaron al terreno de juego a: Guillermo Ochoa, Flavius Daniliuc, Norbert Gyomber, Lorenzo Pirola, Pasquale Mazzocchi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Domagoj Bradaric, Antonio Candreva, Grigoris Kastanos y Boulaye Dia. 

El primer tiempo

Luego de que el árbitro indicara el arranque del enfrentamiento, los dos conjuntos intentaron generar jugadas de peligro pero ninguno logró mover las redes de las porterías rivales. 

Así permanecieron por gran parte de la primera mitad y entre los actos destacados, Guillermo Ochoa se adueñó de los reflectores gracias a las atajadas que firmó. 

Sin embargo, aunque el arquero mexicano lucía concentrado y seguro de sí mismo, el Milán logró vencerlo y mover la pizarra con un marcador de 1-0.

Dicha acción se presentó al minuto 45, donde Giroud se convirtió en el autor de la anotación que por momentos, le dio la ventaja al Milan. 

La segunda parte del duelo en la Serie A

Tras tomar su descanso y reajustar algunas piezas, ambos cuadros saltaron al campo del Estadio San Siro para continuar con el desenlace del compromiso. 

Y para este momento, los planteles continuaron fabricando jugadas de peligro y Paco Memo seguía defendiendo su arco. 


Pero el empate llegó al 61' gracias a una intervención oportuna y certera de Dia.

Por otro lado, aunque el contrincante intentó modificar el resultado, el silbante terminó el enfrentamiento y por ende, ambos se repartieron los puntos.