SÍ, AUNQUE ACABE DE LLEGAR

Julián Araujo con TRES OFERTAS para salir cedido del FC Barcelona

En caso de que el conjunto culé sí esté en contemplación de un lateral menos 'verde', hay fila de clubes que pretenden al mexicano

Créditos: Twitter: @FutbolTotalCF
Créditos: Foto: Kevork Djansezian/Getty Images
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

No saldría de primera. 

El ex zaguero de Major League Soccer podría no tener una estancia muy duradera con el club blaugrana, pero ya cuenta con una lista de interesados para ficharlo en el siguiente mercado.

La triada de combinados europeos que se indica tienen bajo su radar a Julián Vicente Araujo, prueban que las capacidades del también estadounidense son altas, simplemente no ha conseguido adaptarse al cien dentro del equipo de Xavi Hernández.

Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

Las especulaciones parten de medios deportivos barceloneses; quienes ya tendrían acceso a lo que ha ido considerando la institución acerca del lateral, pues ha sido parte de los juveniles con mayor participación en convocatoria del Primer Equipo, para entrenamientos de las últimas semanas.

De acuerdo a dichas investigaciones, el FC Barcelona no tiene tiempo para esperar una evolución acelerada de Araujo, por lo que irán por un jugador en su posición, pero con experiencia; y cederían al ex LA Galaxy a otro cuadro de LaLiga.

Equipos como Girona, Las Palmas (que deberá ascender) y Celta de Vigo ya han mostrado su interés por recibir al tricolor, y en la temporada 2024-25 volvería a ser lateral en la primera plantilla del Barça.