SE PODRÍA NEGOCIAR EL FICHAJE

Manchester United realiza el PRIMER CONTACTO para fichar a Santiago Giménez

Una de las necesidades de los ´Red Devils' es sin duda la de un delantero eficiente y el mexicano puede ser la opción

Créditos: (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

De acuerdo con W Deportes el conjunto ya habría tenido contacto con el entorno de Santiago Giménez para poder negociar un traspaso del jugador en el próximo verano y es que este cambio radical, sería pasar de la Eredivisie a la Premier League, pues el equipo interesado sería el Manchester United. 

La escuadra dirigida por Erik ten Hag pasó por momentos un tanto complicados este año, pero aunque cuenta con el goleador de Europa Marcus Rashford, el equipo no está sólo a expensas de él, sino que está en busca de otro delantero que sea capaz de concertar las jugadas.

¿Por qué es viable su llegada al Manchester United?

Y es que aquí vienen las razones por la cuales sí podría haber un acercamiento y es que el técnico del Feyenoord mencionó que lo querían varios equipos, tomando en cuenta que el estratega de los Red Devils dirigió el torneo anterior en la liga sigue muy de cerca a los jugadores que ahí militan.

A eso se le suma que dentro de la Europa League, precisamente Santi está a un gol de empatar a Rashford en la marca de anotadores, pese a que ya no sigue, por lo que sería un parámetro muy interesante por el cual el irían por el mexicano en este verano.