GRAN LABOR DEL AZTECA

Santiago Giménez SE MANTIENE en la lucha por el liderato de goleo de la Europa League

El delantero mexicano, Santiago Giménez, destaca en la competencia de goleo de la Europa League

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este fin de semana, Santiago Giménez, volvió a marcar en favor del Feyenoord de Arne Slot en la Eredivisie contribuyendo para colocar a su equipo en el primer lugar. De la misma forma, su trabajo se refleja con una buena proyección ofensiva también en la Europa League al ser de los máximos goleadores.

Labor de Santiago Giménez en la Europa League
 

Santiago Giménez es uno de los fichajes más destacados en el balompié de los Países Bajos por lo que el mexicano es pretendido por varios clubes. El apodado Bebote ya logró igualar una marca del histórico, Hugo Sánchez ( en 1986 y 1987 con el Real Madrid) al tener seis partidos consecutivos anotando.

Santiago Gimenez en la Europa League ha disputado siete partidos (230 minutos), realizando cinco goles, una cifra que comparte con Victor Boniface. Esto significa que Marcus Rashford es el líder con seis tantos. Donde Santiago Gimenez pueda igualar los goles de Marcus Rashford o incluso los supere. 

Será este jueves, 13 de abril cuando el  Feyenoord se enfrente a la Roma en la Ida de los Cuartos de Final de la Europa League en punto de las 10:45 horas.