¡LE TIENE CONFIANZA!

¡Inédito! André Marín SALE EN DEFENSA de Guillermo Ochoa

El periodista habló de los señalamientos que le ha hecho la afición de manera constante

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este lunes fue el primer programa de Tercer Grado Deportivo en el que André Marín estuvo contemplado dentro de la mesa del debate, por lo que uno de los temas que se trataron fue precisamente el desempeño de Guillermo Ochoa en Selección Mexicana y la posibilidad de continuar. 

Mucho se le ha criticado la supuesta continuidad para el Mundial de 2026, pero ha sido el arquero que en mejor momento ha estado. Y es que el mismo Marín habló de la investigación que abrió la FMF sobre los abucheos que se realizaron hacia el portero en el partido ante Jamaica en el Estadio Azteca.

Para André, no es justo que la gente se haya expresado de esa manera con el mexicano y es que reconoció que tiene una amplia trayectoria y que hoy por hoy es el mejor arquero con el que se cuenta, por lo que de cierta manera, recriminó a los aficionados que no han dado mérito a ello. 

"Me parece muy injusto los abucheos a Memo Ochoa en el Azteca, hoy Ochoa es el mejor portero mexicano. Me parece muy injusto lo que hace la gente", puntualizó.

El guardameta está viviendo un gran momento con el Salernitana, pues se ha expresado que es posible que cuando acabe su contrato en el próximo verano, haya interés de equipos importantes en la Serie A que busquen cerrar su fichaje tras las atajadas que ha logrado.