DEBIDO A SUS OPTIMAS CONDICIONES

Rumor | Guillermo Ochoa cumpliría su sueño de llegar a un GRANDE de Europa

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, está bajo el radar de uno de los equipos más importantes de Europa

Créditos: Simone Arveda/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Apenas por cumplir un semestre en el balompié de Italia, Guillermo Ochoa, se enfrentó a diferentes panoramas con el Salernitana al perder por algunos partidos la titularidad, sin embargo, se sobrepuso y ahora es dueño absoluto del arco, tras ganarse la confianza del técnico sigue respondiendo con importantes intervenciones.

¿Qué equipo quiere fichar a Guillermo Ochoa?

Ejemplo de su buen actuar de Francisco Guillermo Ochoa se dio en el partido de la Serie A entre el Salernitana contra Inter, donde fue el hombre clave que le dio el punto a su escuadra tras el empate (1-1), luego que el mexicano logró 10 atajadas provocando la euforia de la afición local para ahora nombrarlo: “Superman”.

Precisamente, luego de la notable exhibición que ofreció Paco Memo, ha surgido información de parte del medio italiano, ‘Tutto Salernitana’, sobre que el líder del Tricolor se encuentra en el interés del Inter de Milán, esto después de sus impresionantes atajadas. Cabe recordar que el contrato del guardameta está por concluir en este verano.

Es decir, Ochoa se convertiría en agente libre una cualidad significativa para el Inter que no tendría que desembolsar una gran cifra por el mexicano, además el tapatío cuenta con el plus de tener su pasaporte comunitario (no ocuparía plaza de extranjero). El Inter en sus filas tiene a André Onana y  Samir Handanovic, este último con  38 años de edad y también por concluir contrato en este año.