¿PERO QUÉ PASÓ?

Santiago Giménez recibe IMPORTANTE PREMIO con el Feyenoord y lo rompe por accidente

El reconocimiento que le dio el conjunto terminó en pedazos a poco tiempo de que se le entregara

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Santiago Giménez ha sido uno de los futbolistas del Feyenoord que más ha destacado y es que es uno de los goleadores más activos en la plantilla desde su llegada. No sólo está peleando por conseguir el campeonato con la escuadra en la Eredivisie, sino que además va por títulos individuales.

Esta semana jugarán la vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League contra la Roma y llevan la ventaja, aunque en esta ocasión el mexicano no consiguió tantos, es el máximo anotador del equipo y está a uno de conseguir también ese galardón que le daría mucho.

El premio duró poco

Tras estas buenas actuaciones al mexicano le otorgaron en su equipo un premio como el mejor jugador del mes, todo era alegría y diversión hasta que sin querer el 'Bebote' lo tiró y se rompió. Fue poco el tiempo que le duró ese reconocimiento, el primero que recibía en su carrera en el Viejo Continente. 

En las imágenes se puede ver cómo el premio que le dan, el cual era casi totalmente de cristal se muestra en diferentes partes, aún así el mexicano decidió posar con él para las fotografías.