EL DELANTERO MEXICANO SIGUE ROMPIÉNDOLA EN PAÍSES BAJOS

Video | Santiago Giménez anota TREMENDO GOLAZO con el Feyenoord contra el Sparta Rotterdam

El atacante de la Selección Mexicana continúa dando cátedra de su olfato goleador en la Eredivisie.

Foto: Getty Images
Foto: Getty ImagesCréditos: Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Es cierto que el Fútbol Mexicano está pasando por uno de sus peores momentos históricos, ya que se viene de tener un fracaso importante en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo no todo es negativo, debido a que hay algunos jóvenes talentos, que nos regresan la esperanza de que puede haber un mejor futuro para nuestro balompié.

Uno de ellos sin duda es el delantero mexicano Santiago Giménez, actual elemento del Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos. El canterano del Cruz Azul y también delantero de la Selección Nacional de México, está convertido en uno de los mejores atacantes de la Liga Holandesa, siendo pieza importantísima para su actual club.

El atacante azteca se encuentra en estado de gracia, ya que está teniendo una racha goleadora sumamente importante, se ha ganado la titularidad con el conjunto del Feyenoord y sigue respondiendo como mejor sabe, con anotaciones. Hoy en el encuentro contra el Sparta Rotterdam, el mexicano volvió a anotar un absoluto golazo.

Demostrado sus capacidades para desmarcarse al espacio y definiendo en una posición bastante compleja, Santi volvió a dejar en claro que es un delantero sumamente completo, que tiene buen físico y además mucha velocidad. Sin duda es un gusto para todo el Fútbol Mexicano, que veamos a un delantero en este nivel, jugando en una Liga Europea.