QUIEREN MANTENER LA VENTAJA

DÓNDE y a qué HORA VER el Feyenoord vs Roma de los Cuartos de Final de Vuelta de la Europa League

El conjunto de Santiago Giménez visita el Olímpico de Roma con una victoria en la Ida que buscan acrecentar para su clasificación

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este jueves vuelve la Europa League con los Cuartos de Final entre el Feyenoord y la Roma, en el marcador de Ida el equipo de Santiago Giménez logró llevarse la ventaja en Rotterdam de 1-0, por lo que ahora el equipo de Jose Mourinho tiene como objetivo remontar el marcador en casa. 

En esta ocasión se dará quizá la última oportunidad que tiene el 'Bebote' para empatar a Marcus Rashford como el goleador del certamen con 6 anotaciones y es que sólo está a una de poder lograrlo. El mexicano tiene la posibilidad de concretarlo en caso de que la escuadra no clasifique. 

De lo contrario sería hasta las Semifinales donde el delantero tendría la oportunidad de igualar e incluso de poder superar esta marca. Aunque la escuadra local es la más considerada para darle la vuelta por el marcador que tuvieron en la Conference League del año pasado, en esta ocasión suman a un goleador que podría ayudar. 

Ficha técnica del partido (Cuartos de Final de Vuelta- Europa League)

Partido: AS Roma vs Feyenoord
Lugar: Olímpico de Roma
Fecha: Jueves 20 de abril de 2023
Horario: 12:45 horas del centro
Transmisión: Fox Sports