¡ATENCIÓN!

Guillermo Ochoa podría irse al AEK Atenas y ser dirigido por Matías Almeyda

En las últimas horas, el portero del Salernitana protagonizó un escenario que ha llamado la atención de propios y extraños.

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡El Viejo Continente continúa sumamente activo en cuanto a noticias de futbolistas mexicanos! Y es que en las últimas horas, se notificó que el gran desempeño y trabajo de Guillermo Ochoa, continúa abriéndole las puertas hacia otros proyectos deportivos que han quedado maravillados por las labores del experimentado guardameta. 

Los equipos que han levantado la mano por Paco Memo

De hecho, hace algunos días se mencionó que equipos como Inter de Milán y AC Milán habrían levantado la mano por el ex-azulcrema. No obstante, hasta el momento se desconocen las actualizaciones respecto a este caso.

¿Guillermo Ochoa a Grecia? 

Lo que sí se sabe es que un nuevo plantel entró a la lista de cuadros que están interesados en el seleccionado mexicano y dicha escuadra es nada más y nada menos que el AEK Atenas, mismo que es dirigido por Matías Almeyda, quien en el pasado dirigió a las Chivas Rayadas. 

De acuerdo con la información publicada con el reportero Juan Carlos Díaz Murrieta, "el AEK de Atenas tendría en su radar a Ochoa para la siguiente temporada" donde "el mexicano podría ser compañero de Orbelín".