¡QUÉ CARTELERA!

¡Otro duelo de mexicanos! Ahora el Ajax recibió al PSV en la Copa de Holanda

El cuadro de los jugadores mexicanos se vieron las caras en uno de los duelos más importantes del máximo circuito.

Ajax Vs PSV
Ajax Vs PSVCréditos: Martin Rose/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡La Eredivise regresó a la carga! Y por ello, uno de los duelos más interesantes, cardíacos y emocionantes del Máximo Circuito fue nada más y nada menos que el Ajax Vs PSV, donde se enfrentaron las escuadras de los jugadores y seleccionados mexicanos Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez.

Las alineaciones del Ajax Vs PSV

Y precisamente, hablando de jugadores es necesario comentar y resaltar que en el caso de los Ajaccieden, el primer equipo decidió alinear de la siguiente manera:

Mientras que el PSV armó su cuadro inicial con el talento de: 

El dato curioso del duelo de la Eredivisie

Y precisamente, uno de los aspectos que llamó la atención de propios y extraños fue que Álvarez y Sánchez sí lograron apoderarse de un puesto titular, mientras que Gutiérrez fue enviado a la banca. 

Los goles del partido en Holanda

Por otro lado, respecto a las anotaciones, es muy importante hacer énfasis en que ambos planteles marcaron un gol que logró emocionar a todos y cada uno de sus aficionados. 

En el caso de Ajax, el tanto cayó durante la primera mitad, y gracias a un autogol de Jarrad Branthwaite al minuto 42 fue que el cuadro de casa lograba una ventaja que los incitaba a pensar en la victoria. 

Pero luego de un sinfín de jugadas e intentos por igualar el resultado parcial, el PSV consiguió el empate y esta acción, se presentó exactamente al 67', donde Thorgan Hazard fue el autor del gol. 

De esta manera, el duelo se terminó y ambos tuvieron que repartir unidades en la Copa Holanda y a pesar de que Ajax registró una posesión del 63%, le fue imposible vencer al arquero rival en más de una ocasión.