COMPETENCIA POR EL LIDERATO

Feyenoord y Ajax SE JUGARÁN LA LIGA en su partido de este domingo en la Eredivisie

Este fin de semana se verán las caras los futbolistas mexicanos en el encuentro del Feyenoord y Ajax

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este domingo 19 de marzo,  uno de los encuentros más llamativos de la Jornada 26 de la Eredivisie de los Países Bajos la protagonizarán el Feyenoord Rotterdam y el Ajax, donde se encuentran los líderes mexicanos, Santiago Giménez y Edson Álvarez, aunado a su compatriota Jorge Sánchez, esta contienda promete grandes emociones debido a que ambos conjuntos pelean el liderato general.

Edson Álvarez vs Santiago Giménez

Actualmente, el Feyenoord Rotterdam se mantiene de líder en la competencia de los Países Bajos con 58 unidades como resultado de sus 17 victorias, siete empates y una derrota, aunado a sus 56 goles a favor y 23 en contra. Donde Santiago Giménez ha contribuido con siete dianas (165' minutos por gol) y tres asistencias en 23 duelos.

Por su parte, el Ajax se encuentra colocado en el segundo puesto de la Eredivisie con 55 puntos, tras registrar 16 triunfos, siete igualadas y dos caídas, además de 70 dianas a favor y 25 anotaciones en contra, lo que se traduce a solo una diferencia de tres puntos con el  Feyenoord. Durante la actual temporada, Edson Álvarez, ha participado en 23 duelos para lograr dos goles y dos asistencias en la competencia local.

Aspecto que denota las buenas aportaciones de los mexicanos con sus respectivas escuadras, además también en la filas de los Hijos de los Dioses se encuentra Jorge Sánchez, elemento ha sumado 11 cotejos, un gol y una asistencia. La cita entre futbolistas aztecas será este domingo en punto de las 07:30.

 Martin Rose/Getty Images