¿RENOVARÁ CON EL PSG?

¿Cuál es la situación contractual de Lionel Messi tras ganar el Mundial de Qatar 2022?

Después de que Lionel Messi obtuvo la Copa del Mundo de Qatar 2022 ¿cuáles serían los planes deportivos?

Créditos: Clive Brunskill/Getty Images
Escrito en QATAR 2022 el

La Selección de Argentina alzó la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Francia en la Gran Final de la mano de Lionel Messi, quien se convirtió en el principal cobrador albiceleste de los penales en la competencia, a fin de conseguir su máximo sueño profesional, pero ¿qué le depara al futbolista argentino el siguiente año?

¿Lionel Messi se quedará con el PSG?

Después de que la Selección de Argentina obtuvo su tercera copa del mundo, Lionel Messi se convirtió en el hombre más relevante del cuadro albiceleste, por tal motivo, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser al-Khelaifi, espera pronto definir la renovación de La Pulga a fin de tenerlo más tiempo con el cuadro parisino.

Nasser al-Khelaifi aseguró “tenemos un acuerdo para hablar tras el mundial”, entonces esperaría que el argentino festeje en su tierra natal para después entablar la negociación bien, aunque también añadió que estaba feliz por él.

El dirigente del PSG indicó que se sentía triste por el hecho de que Kylian Mbappé no haya ganado el mundial, sin embargo, enfatizó en el entusiasmo que sentía por Lionel Messi. Cabe señalar que el contrato de La Pulga concluye en el verano del 2023, por lo tanto, la renovación es algo primordial de solucionar antes de que pueda ser vinculado con un viable regreso a Barcelona o con el  Inter Miami en la Major League Soccer.
 

Richard Heathcote/Getty Images