JALÓN DE OREJAS

Video | El regaño de Mbappé y Deschamps a los jugadores de Francia en el Medio Tiempo de la Final

Los ánimos se calentaron al Medio Tiempo de la Final de Qatar 2022, con Kylian Mbappé y Didier Deschamps regañando al resto de jugadores

Créditos: Photo by Ryan Pierse/Getty Images
Escrito en QATAR 2022 el

Un deportista profesional sin duda no quiere perder ningún partido, pero una Final de Mundial es una historia completamente diferente, pues es un partido que puede cambiar la carrera de todo el grupo, haciendo que pasen a la historia como campeones o simplemente como finalistas (que tampoco es poca cosa). No obstante, es un hecho que a algunos les hierve la sangre más que a otros, y para muestra lo que pasó en el vestidor de Francia en el medio tiempo de la final.

Luego de haber sufrido el dominio de Argentina por 45 minutos, mismo que ya se notaba en el marcador con un 2-0, Kylian Mbappé tomó la palabra en el vestido francés, llamándole la atención a sus compañeros por la falta de intensidad y concentración, para luego decirles que aún podían remontar, lo cual ahora ya sabemos que terminaron haciendo, precisamente con dos goles del 10 francés.

"Es una final del mundo, ¿eh? Es un partido único en la vida. No se puede hacer peor de lo que hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad, y hacemos las cosas diferentes. Nos llevan dos goles de ventaja, podemos remontar."

 Didier Deschamps, por su parte, tuvo palabras más cortas pero más subidas de tono, las cuales gritó mientras golpeaba una mesa:

Se los voy a decir sin molestarme. ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos, los rivales, ¡ESTÁN JUGANDO UNA PUTA FINAL DEL MUNDIAL Y NOSOTROS NO!

El resto de la historia ya lo conocemos: los franceses sí lograron remontar mandando a tiempos extras y luego volvieron a hacerlo para mandar a penales. Sin embargo, sería desde los 11 pasos que Argentina se quedaría con el título.