SANTIAGO GIMÉNEZ

Santi Giménez LE HACE EL FEO al Club América y LANZA INDIRECTA al ‘Cabecita’ Rodríguez

Santiago Giménez dijo que nunca jugaría en el Club América como sí lo hizo Jonathan Rodríguez

El 'Bebote' se la tiró a Jonathan Rodríguez
Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.El 'Bebote' se la tiró a Jonathan Rodríguez Créditos: Imago7
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Santiago Giménez es actualmente el mejor jugador mexicano. El artillero de 22 años de edad atraviesa por un gran momento futbolístico en la Eredivisie, donde es líder de goleo con 13 tantos en nueve compromisos disputados. 

El nivel que presenta el canterano de Cruz Azul lo catapultaría a los mejores clubes del mundo, pero eso sí, tiene claro que nunca aceptaría jugar en el Club América debido al agradecimiento y lealtad al conjunto de La Máquina, lo que no hizo Jonathan Rodríguez, autor del gol con el que la escuadra cementera rompió con la maldición de 23 años de sequía. 

"No quiero generar polémica ni mucho menos, pero, por como yo veo al futbol, si tú eres hincha de un equipo, no te vas con el acérrimo rival", mencionó a la cadena TNT Sports. "Respeto mucho al Club América, es un club muy grande, no quiero generar polémica, pero a mí no me gustaría jugar ahí", agregó. 

Rumores colocan a Santiago Giménez en un grande de Europa 

El 'Bebote' lleva poco más de un año en el Viejo Continente, y gracias a sus destacadas actuaciones con el Feyenoord ha llamado la atención de varios clubes importantes de Europa. 

De acuerdo con varios reportes, Santiago Giménez se encuentra en la mira del Arsenal, Tottenham, Chelsea, Borussia Dortmund, Napoli, Sevilla, Benfica, entre otros, pero hasta ahora ninguno de ellos ha hecho una propuesta formal a pesar de que el cuadro de Países Bajos está abierto a negociar. 

El nuevo valor de Santiago Giménez 

Hace unas semanas, el 'Bebote' valía 25 millones de euros, según Transfermartk, pero tras actualizarse el mercado, el sitio antes mencionado dio a conocer que el nuevo valor del delantero mexicano es de 40 millones de euros, cifra que lo convierte en el mexicano más caro, superando los 35 millos de euros de Edson Álvarez, jugador del West Ham United de la Premier League.

La exigencia de la afición mexicana a Santiago Giménez

Santiago Giménez brilla cada fin de semana con el Feyenoord, pero hay algo que a la afición mexicana le molesta, y es que cada vez que se pone la del TRI, su flama se apaga. Al canterano de Cruz Azul no se le ha visto bien en las Fechas FIFA de septiembre y octubre, por lo que recibió críticas, aunque Jaime Lozano ha dicho ante los medios de comunicación que lo quiere llevar de a poco. 

¿En qué lugar se ubica el Feyenoord en la Erediivise?

En estos momentos, Feyenoord se ubica en la tercera posición de la tabla general de la Eredivise con 23 puntos, producto de siete victorias y dos empates, a cuatro unidades del PSV de Hirving 'Chucky' Lozano, quienes son líderes de la competencia. 

Santiago Giménez es el actual líder de goleo en la Eredivisie.

Cabe mencionar que este martes regresa la actividad de la Champions League con la jornada 3, donde el Feyenoord se enfrentará el miércoles 25 de octubre a la Lazio de la Serie A, a disputarse en el Feyenoord Stadium, a las 10:45 horas, tiempo del centro de México.

Este encuentro significará el debut de Santiago Giménez en el certamen más importante a nivel de clubes, pues se perdió los dos primeros juegos debido a que tuvo que pagar dos encuentros por haber sido expulsado en la Europa League 2022-2023