EN BUSCA DE LA VICTORIA

Dónde VER y qué canal transmite en VIVO México vs Honduras en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League 2023

Luego de perder su partido de Ida ante Honduras, la Selección Mexicana tendrá su segundo juego para clasificar a la Copa América

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana cayó en su primer partido de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League, donde más allá de conseguir la clasificación en esta competencia vs Honduras, también puede obtener su boleto a la Copa América. Lamentablemente en Tegucigalpa, el equipo se casa se plantó en su cancha y supieron derrotar a los dirigidos por Jaime Lozano con un marcador de 2-0- Ahora, el equipo debe conseguir que se cierre ese capítulo y conseguir una victoria contundente en casa, en lo que sería el último partido en el Coloso de Santa Úrsula. 

¿Cuándo y a qué hora será el México vs Honduras?

Todo está listo para que se dispute el segundo partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Honduras. El enfrentamiento se llevará a cabo hoy martes 21 de noviembre del 2023 en el Estadio Azteca a las 20:30 horas. Esta es la última ocasión que tiene el conjunto nacional que demostrar que está para competir de buena manera, ya que en menos de un mes se enfrentaron con garra ante Alemania y el partido se mostró muy diferente. Por lo que la escuadra está obligada a conseguir la victoria a como dé lugar, sobre todo porque se encuentra con su gente. 

¿Dónde ver el México vs Honduras?

Para poder ver el partido en vivo aún hay disponibles algunos boletos para ingresar al Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, si lo que quieres es poder verlo a través de la televisión abierta, habrá un par de opciones; la primera es a través de TUDN y Canal 5; mientras que la segunda es mediante Azteca Deportes y Canal 7; cabe mencionar que también puedes seguirlo a través de sus plataformas como lo son la web de azteca y vía streaming con ViX Premium. Finalmente para poderlo seguir minuto a minuto puedes probar en la app oficial de Mi Selección MX. 

¿Qué necesita México para clasificar?

Al ser un partido de Ida y Vuelta, el conjunto mexicano debe buscar la remontada histórica y es que el hecho de haber minimizado al rival y no haber conseguido ninguna anotación terminó por afectarlo, ahora, lo que requiere la escuadra nacional es superar ese 2-0 con un marcador de 3-0, es decir, evitar que el conjunto rival pueda concretar alguna anotación y darles la vuelta de esa manera, de lo contrario, si México no es capaz de conseguir más de tres anotaciones de diferencia estarían fuera de la competencia. 

Ahora bien, si el marcador que México consigue es de 3-1 o en el global quedan empatados, el partido se irá a tanda de penales, por lo que es necesario que se busque un buen arquero. Ya pudimos ver la situación de Luis Ángel Malagón en la Leagues Cup 2023 este no es su fuerte, además la última vez que estuvo al frente del encuentro cometió un grave error, por lo que pone a pensar en que tendrán los 90 minutos para poder conseguir el marcador deseado, si no quieren verse en problemas en los últimos minutos del partido.