QUIERE UN PUESTO

Julio González habla sobre la PELEA por la TITULARIDAD con Guillermo Ochoa en Selección Mexicana

El arquero de los Pumas se refirió a lo que espera lograr en esta nueva oportunidad con el Tricolor, cuando se encuentre de nueva cuenta con Ochoa

Guillermo Ochoa y Julio González
Guillermo Ochoa y Julio González.Guillermo Ochoa y Julio GonzálezCréditos: Imago 7
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana ya conocer a sus convocados para representar al balompié nacional en el Final Four de la Concacaf Nations League, torneo que tienen la obligación de ganar por primera vez en la historia, luego de perder en dos ocasiones consecutivas. Para defender el marco se contará con Guillermo Ochoa como el experimentado y seguramente titular de parte de Jaime Lozano, aunque Julio González también quiere levantar la mano.

En una entrevista posterior a la convocatoria oficial de la Selección Mexicana, el cancerbero del Club Universidad Nacional dio a conocer que el propio Jaime Lozano ha dejado saber que Ochoa tiene jerarquía para ser titular simplemente porque tiene actividad en Europa, sin mencionar que su trayectoria en el combinado nacional le permite aparecer como uno de los predilectos en el Tricolor, aunque también aseguró que todos los que están convocados tienen el interés y objetivo de ver minutos de actividad.

El profe Jimmy lo ha dicho Memo hoy en día al jugar en Europa y la trayectoria que tiene por algo tiene el lugar de titular en la selección y los que estamos en la convocatoria, pues todos queremos jugar.

¿México puede ganar la Nations League?

Julio González aseguró que se conformó un buen primer equipo para representar a la Selección Mexicana en la Copa de las Naciones de la Concacaf, con el objetivo firme de sacar el campeonato sin importar las dificultades que esto conlleva. Recordemos que el segundo y tercer lugar que suma México en el torneo, aunado al bicampeonato de Estados Unidos, provocan una mayor presión sobre el representativo comandado por Lozano.

Estoy muy ilusionado, estoy muy contento. He luchado y mi objetivo como lo dije es estar en todas las convocatorias y después ganarme minutos. Hoy en día yo creo que se armó un buen equipo para la Nations League con el objetivo que ganar el primer título para México.

¿Por qué César Huerta y Guillermo Martínez no fueron convocados al Tri?

Sin duda algunos de los mejores futbolistas mexicanos que tiene la escuadra de los Pumas, a donde pertenece González, son los delanteros César Huerta y Guillermo Martínez, quienes el torneo pasado hicieron méritos para ser convocados a un duelo contra Colombia donde no estuvieron los representantes de Europa. Sin embargo, en esta ocasión no fueron requeridos, algo sobre lo se expresó el propio Julio.

Yo creo que el ‘Chino‘ y Memo están haciendo un gran torneo. Obviamente, me encantaría que fueran conmigo a la Selección Mexicana porque creo que tienen toda la condición y el nivel, pero estoy seguro de que en la siguiente convocatoria estaremos los tres.