Cargando iframe...
EXPLICÓ LAS RAZONES DE SU BAJO NIVEL

Santi Giménez admite su BAJO NIVEL con la Selección Mexicana

El atacante del Feyenoord habló de su paso por la Selección Mexicana, donde ha quedado a deber.

Santiago Giménez.Se esperan grandes cosas del 'Bebote' en el TRI.Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Santiago Giménez por fin rompió el silencio sobre su rendimiento en la Selección Mexicana. Fue durante una entrevista con Emanuel 'Tito' Villa y David Faitelson de TUDN, donde explicó las razones por el cual no ha rendido en el TRI como esperaba la afición. 

 "Yo creo que me ha costado el cambio drástico de juego, de compañeros; no estoy diciendo que sean mejores acá o allá, simplemente son diferentes como todos los jugadores. Me ha costado eso, tener un poco más de comunicación, de entendernos más dentro de la cancha, pero eso se va a dar", señaló. 

El 'Bebote' como también es conocido, ha sido objeto de críticas, pero aseguró que siempre defiende los colores del combinado nacional con todo el corazón y prometió dar lo mejor de sí para consolidarse bajo el mando de Jaime Lozano

Santiago Giménez es el delantero titular del TRI.

"Todos los partidos son una oportunidad para poder consolidarme, creo que me ha faltado ganarme esa titularidad porque me ha tocado y no he rendido como he rendido aquí en mi club. Es muy diferente, voy agarrando experiencia y aprendiendo", sentenció. 

¿Qué números tiene Santiago Giménez en el TRI y Feyenoord?

Santiago Giménez registra cuatro goles en 24 encuentros disputados con la Selección Mexicana, mientras que con el Feyenoord de la Eredivisie ha metido 45 dianas en 77 compromisos.