EL TIEMPO LE DIO LA RAZÓN

¿Afición incondicional QUIERE EL REGRESO del un extécnico a la Selección Mexicana?

El estratega habría sido el mejor entrenador que ha tenido la escuadra nacional y la afición se lo reconoce

Créditos: Selección Nacional
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Luego de que la Selección Mexicana volviera a caer ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League, la afición comenzó a tirarle mucho a la estrategia que planteó Jaime Lozano en el juego. Y es que ahora con el resultado estaban muy molestos y tanto los seguidores como los líderes de opinión comenzaron a pedir la salida del Jimmy justo a unos meses de que inicie la Copa América 2024, pero se le dará continuidad.

Al enterarse de que por el tiempo, se le daría oportunidad al mismo Lozano de seguir en la escuadra, los fanáticos comenzaron a inundar las redes sociales con los nombres de todos aquellos técnicos que hoy por hoy podrían ocupar el lugar en el banquillo y eso de cara al proceso del Mundial 2026. Sin embargo, hubo un estratega en especial que mucho se criticó y que ahora ya lo quieren de regreso por sus resultados. 

De acuerdo con Fernando Cevallos de Fox Sports, la opción que más podría servir para reemplazo de Jaime en caso de un despido sería la de Javier Aguirre, uno de los técnicos que ya pasó por el combinado en dos ocasiones y que buscaría una tercera, pero tampoco fue del agrado de los aficionados, quienes saben que aunque está viviendo un buen momento en Europa con el Mallorca, hay alguien que podría funcionar mejor.

¿A qué DT quieren en Selección Mexicana?

Por muchos años después de Rusia 2018 uno de los más criticados por las rotaciones fue Juan Carlos Osorio, pero ahora es uno de los más aclamados por la afición y es que para muchos él intentó hacer muchas modificaciones con los jugadores y al final funcionó para que todos pelearan por el lugar que debían tener en el equipo, es por esta razón que ahora desearían que no se hubiera cortado su proceso.

¿Es la mejor decisión?

Si bien lo táctico tuvo mucho que ver en ese momento, también hay que mencionar que los problemas en el equipo han seguido aún cuando estaba él, ya que se siguió sin clasificar al quinto partido. Pero lo que llama más la atención es que desde esa etapa ha estado rondando en equipos de todo el mundo y no ha tenido continuidad, incluso de sus últimas plantillas los temas extra cancha han sido la clave de sus despidos.