¡ES UN HECHO!

Selección Mexicana decide sobre la continuidad de Jaime Lozano tras el fracaso en Nations League

Luego de caer en la Final ante Estados Unidos, los altos mandos notificaron un hecho en particular respecto al banquillo tricolor...

Créditos: Selección Nacional
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana continúa siendo criticada y despedazada por las voces expertas del deporte y algunos periodistas que han señalado el trabajo y gestión de Jaime Lozano, entrenador que por cierto, también ha encabezado las últimas y más recientes notificaciones en el campamento tricolor. 

¿Qué pasará con Jaime Lozano en la Selección Mexicana? 

De acuerdo con los reportes de Gibrán Araige, el 'Jimmy' tiene su lugar seguro dentro del banquillo del equipo mexicano y los altos mandos han determinado que el nacido en la Ciudad de México continuará trabajando con normalidad a pesar de haber perdido la Final de la Nations League ante Estados Unidos. 

De hecho, la misma fuente de información expresó que el plan de las máximas autoridades es seguir con Lozano y que se encargue de dirigir en la Copa América. 

Además, otra de las figuras que seguirá con su puesto y laborando con normalidad es Duilio Davino. Sin embargo, otros reporteros han enfatizado que una vez que se termine el certamen mencionado con anterioridad, ambos serán evaluados por la Federación Mexicana de Futbol para definir qué sucederá con ellos más adelante.