DIJO QUE NO LO VOLVERÍA A LLAMAR

¡Lo VETARÍA! Hugo Sánchez ARREMETE contra jugador de la Selección Mexicana

Aunque ha sido uno de los pilares importante en el cuadro Tricolor, para Sánchez no merece estar ahí

Créditos: Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Tras el partido ante Estados Unidos donde México quedó como subcampeón de la Concacaf Nations League, la mayoría de los jugadores salió a hablar en diferentes medios, donde cada uno dijo su punto de vista sobre lo que pasó en el partido y la razón por la cual habían caído de nueva cuenta, por el mismo marcador, ante los de las Barras y las Estrellas, pero hubo quienes fueron muy directos con quien señalaban. 

La mayoría de los aficionados y líderes de opinión al término del encuentro arremetieron con lo que hizo el técnico Jaime Lozano de hacer cambios en la alineación y no darle prioridad a jugadores como Santiago Giménez, pero de cierta manera era normal después de que el mismo estratega saliera a cuestionar el trasfondo del futbol en nuestro país y cómo es que no se ha desarrollado de la manera que debiera. 

¿Qué molestó a Hugo Sánchez?

Por su parte, Hirving Lozano en entrevista hizo referencia a que el partido no había sido bien planteado, por lo que inmediatamente señaló las acciones del Jimmy. Y es que cabe mencionar que el jugador del PSV no fue considerado de inicio contra Panamá y posiblemente eso no le habría gustado. Por ello, en el programa de Futbol Picante, Hugo Sánchez arremetió en su contra, diciendo que no lo volvería a llamar. 

“Tiene que haber respeto y frialdad después de los partidos, pero el decir eso Hirving, es una falta de respeto. Si yo fuese el técnico no lo volvería a llamar ni una vez más a la Selección Mexicana", señaló. 

¿Hirving Lozano hizo lo correcto?

El ahora analista mencionó que este tipo de acciones no se deben hacer en contra de su estratega porque está poniendo en duda su trabajo y por ende no responde a lo que se está pidiendo en el campo. Además, dejó en claro que justo cuando todos se fueron en contra de el técnico debía haberlo protegido en lugar de exhibirlo, ya que así se deslindó de lo que hizo en el campo recayendo todo en el cuerpo técnico. 

“No es correcto que un jugador diga que hubo un mal planteamiento táctico, porque Jaime Lozano nunca ha salido a decir ‘Hirving Lozano se equivocó en el centro, en el pase…’, y exhibirlo públicamente y él lo está haciendo al técnico y no se vale”, concluyó.