PELÁEZ LOS TUNDIÓ CON TODO

Ricardo Peláez lanza FUERTES ACUSACIONES contra los futbolistas de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana sigue siendo objeto de críticas por los expertos, entre ellos Ricardo Peléz

El exdirectivo cuestionó al TRI.
Ricardo Peléz.El exdirectivo cuestionó al TRI. Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La dolorosa derrota de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League sigue dando de qué hablar en los diferentes espacios deportivos, pues la Federación Mexicana de Futbol (FMF), jugadores y cuerpo técnico, son objeto de críticas. 

Uno de los que cuestionó a los futbolistas es Ricardo Peláez, analista de ESPN, afirmando que algunos no se comportan como profesionales, por lo que quieren hacer las cosas a su manea. 

"Los jugadores secuestran a la Selección Nacional. Muchas veces, no quiero entrenar esto. ¿Qué pasó en la etapa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, de Miguel Layún, y todos esos jugadores? Tuvieron que quitar a varios jugadores", dijo el exjugador de 61 años de edad durante el programa Futbol Picante. 

"Cuando hay competencia deportiva no pasa eso, hoy en día, ¿qué competencia tienen estos jugadores? Están los mismos que jugaron con Diego Cocca", agregó el exdirectivo de Chivas, Club América y Cruz Azul. 

Peláez criticó a los jugadores del TRI.

Asimismo, Ricardo Peláez puso como ejemplo lo que está pasando con Guillermo Ochoa, que va por su sexta Copa del Mundo; sin embargo, no le ha dado oportunidad a otros arqueros como Luis Ángel Malagón o Julio González

"Por eso pasa que no quieren entrenar. Cuando hay competencia no pasa eso. Al técnico (Jaime Lozano) le ha faltado en la portería. Claro que tiene que estar (Guillermo Ochoa), pero disputando. No es culpable, pero que le den oportunidad al que sigue, si no, ¿quién lo parará?", sentenció. 

¿Qué viene para el TRI después de perder vs Estados Unidos?

Antes de participar en la Copa América 2024, la Selección Mexicana de Jaime Lozano enfrentará en duelos amistosos a Bolivia, Uruguay y Brasil. Ya en el certamen, se medirá en Fase de Grupos a Ecuador, Venezuela y Jamaica