¿AHORA SÍ?

¿Regresa a la Selección? Javier Aguirre RESPONDE a los rumores sobre volver al Tri

El entrenador reveló qué es lo que sucede con México y el proyecto de la Selección Mexicana...

Créditos: Photo by Octavio Passos/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Una vez más, la Selección Mexicana está dentro de las tendencias del deporte y la razón por la que todos hablan de lo que acontece en el campamento tricolor no solo se relaciona a los resultados que han generando en los últimos duelos, puesto que en los últimos días, el banquillo nacional ha generado diversas opiniones por lo que se ha vivido dentro del campo con Jaime Lozano.

Y es que para algunos analistas e incluso periodistas, el desempeño del 'Jimmy' ha sido reprobable y no ha logrado causar la aceptación que se esperaba.

El entrenador que ha sonado para quedarse con el banquillo Tricolor 

Por ello, han comenzado a sugerir nuevos candidatos para el primer equipo de México y uno de los que más ha sonado es precisamente, el de Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos del Pachuca que en su estancia con los de la Bella Airosa, ha hecho un trabajo extraordinario y gracias a su esfuerzo y dedicación, logró hacer que la escuadra blanquiazul se coronara campeón en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

El nuevo y sorpresivo candidato para tomar la Dirección Técnica de la Selección Mexicana de Futbol

Pero de último minuto, apareció uno de los hombres que ya tiene una historia más amplia en el futbol nacional e incluso en el Tricolor... 

Ahora, entre las actualizaciones se ha presentado el nombre de Javier Aguirre, estratega que en la actualidad dirige al RCD Mallorca de la Primera División de España.

Las declaraciones más recientes de Javier Aguirre sobre el tema de la Selección Mexicana 

No obstante, el propio 'Vasco' declaró que no han existido ni ofertas ni contactos con su entorno para llevarlo de nuevo al proyecto mexicano. Incluso, mencionó que apoya en su totalidad el proyecto de Lozano... 

"No, no, no, la última vez que yo tuve contacto con alguien de la Federación, fue que vino Duilio con el ayudante japonés, Ryota (Nishimura), y luego Duilio se marchó... Estoy a su disposición y lo saben perfectamente, pero no, la última vez fue con Ryota", expresó.