Cargando iframe...
PIDEN NO MALINTERPRETAR

“Déjalo QUE SE CORRA él”: ¿Que HAY DETRÁS del BURLA del Comisario de FMF sobre Jaime Lozano?

Ya hay una versión que da a conocer qué fue lo que realmente fue lo que sucedió en ese video que se hizo viral

Juan Carlos RodríguezCréditos: @ArizpeMiguelZ
Escrito en SELECCION MEXICANA el

En redes sociales comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se muestra a un periodista platicando con Juan Carlos Rodríguez, Comisario de la Federación Mexicana de Futbol. Muy poco se escucha la conversación, pero lo que se alcanza a percibir es la frase "Déjalo que se corra él", a la persona que se refiere es precisamente a Jaime Lozano, haciendo referencia a que sus resultados lo sacarían de la Selección Mexicana. 

¿Qué opinó la gente del video?

Cabe mencionar que esto de manera inmediata se viralizó, gracias a que la cuenta de Miguel Arizpe tuvo ese video en exclusiva. Desde luego que los comentarios no se hicieron esperar al respecto, puesto que de cierta manera todos pensaron que la figura de Lozano era prácticamente para que no culparan a los demás de lo que pasaba, sino que siempre la culpa de todo la tuviera el Jimmy ante los resultados.

¿Mentira?

Sin embargo, después de que esto se volviera un escándalo por lo que sucedió, el periodista Luis Castillo, quien presuntamente es el que sale en el video, dio a conocer que no debían malinterpretarse sus palabras, ya que supuestamente no era lo que todos habían pensado al respecto, sino que más bien era una broma que ambos entendían, algo así como un chiste local, y que no debía pasar de ahí. 

A lo que publicó el periodista inmediatamente los seguidores comenzaron a decirle que lo que comenta no parece y que siempre ha mencionado que tiene pruebas de lo que afirma, pero nunca las muestra. Fue así que los aficionados incondicionales no se creyeron lo que estaba pasando con esta versión.