Cargando iframe...
POST COPA AMÉRICA

Los PARTIDOS MOLEROS que prepara la Selección Mexicana para septiembre, octubre y noviembre

La Selección Mexicana se enfrenta a complicado panorama para su preparación de cara al Mundial 2026

Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana será anfitrión del Mundial 2026, por ello, no tendrá que disputar eliminatorias, lo que significa una ventaja (junto con Estados Unidos y Canadá) ante todos los combinados nacionales que buscan un lugar en el torneo futbolístico más importante. Sin embargo, también le impide al Tricolor someterse a una competencia relevante con escuadras internacionales debido a que estas últimas tendrán toda su concentración en obtener el boleto a la justa mundialista. Así que el cuadro de Jaime Lozano deberá aprovechar al máximo los duelos de la Copa América y también los partidos que se le sumen.

 

¿Cuáles serán los partidos de la Selección post Copa América?

De acuerdo a la información que compartió el reportero de TUDN, Gibrán Araige, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya  trabaja en conseguir rivales, una “tarea” que no ha sido sencilla debido al calendario de las otras confederaciones. En septiembre de este año ya están programados los juegos que se realizarán en Estados Unidos, el siguiente sábado 7 de septiembre y 10 del mes contra Nueva Zelanda y Canadá, respectivamente.
 


 

 Mientras en la Fecha de Octubre está contemplada que se realice en suelo azteca como opción Guadalajara y Querétaro teniendo una difícil perspectiva para encontrar adversarios. Por último, en la Fecha FIFA de Noviembre, la Selección Mexicana tendrá la Nations League frente a un contrincante de CONCACAF.


 

Actividad de la Selección Mexicana en 2024

¿Cuándo debuta la Selección Mexicana en la Copa América?

 

COPA AMÉRICA

 

  • México vs Jamaica - 22 de junio del 2024 a las 19.00 horas
  • México vs Venezuela  - 26 de junio del 2024 a las 19.00 horas
  • México vs Ecuador - 30 de junio del 2024 a las 18.00 horas