EL 'BEBOTE' ES MUY QUERIDO POR LA AFICIÓN AZTECA

Afición mexicana AGRADECE a Santi Giménez POR COBRAR el primer penal con la Selección

Santiago Giménez ha recibido varios mensajes positivos por parta de la afición mexicana

Santiago Giménez.es actualmente el mejor delantero mexicano.Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana se tuvo que ir a penales con su similar de Honduras para conseguir su boleto a la Copa América 2024. El primero en cobrar por parte del TRI fue Santiago Giménez. El delantero del Feyenoord de la Eredivisie mostró una gran personalidad con su forma de ejecutarlo.

La actitud del 'Bebote' agrado a la afición azteca, pues por medio de redes sociales le han hecho llegar palabras de aliento ante las críticas que recibió por su actuación en el juego de Ida de los Cuartos de Final contra la H en el Estadio Nacional

"Gracias a ti, demostraste que eres humano y que siempre debes tener los pies en la tierra, sin importar los medios y la manera que te inflan o desinflan. Con ese penalti demostraste, confianza y profesionalidad". "Vamos Santi, eres el presente y futuro de esta selección, ahora a darlo todo con el Feyenoord el sábado", "Bien por esa actitud y fortaleza que siempre te acompaña en cada partido, que dios te guíe suerte", son algunos comentarios que le han hecho llegar. 

Santiago Giménez mostró personalidad en su cobro.

¿Cuál fue la postura de Santiago Giménez tras el partido ante Hondura?

Después de las acciones en el Coloso de Santa Úrsula, Santiago Giménez habló ante los medios de comunicación. El canterano de Cruz Azul coincidió con Jaime Lozano y Orbelín Pineda, sobre la forma en que deben de encarar todos los compromisos con el TRI

"La humildad de enfrentar el partido como si fuera último. México está para cosas grandes, esa es la lección que nos llevamos", señaló el atacante de 22 años de edad. 

"No opinamos de eso, creo que no está en nuestras manos. Lo importante es lo que se vio en el campo y fuimos superiores", mencionó luego de los comentarios de algunos elementos hondureños sobre que México gana con ayudas arbitrales. 

¿Qué viene para Santiago Giménez?

Luego de romper filas con el TRI, el 'Bebote' deberá prepararse para su próximo juego con el Feyenoord en la Eredivisie. Será este sábado 25 de noviembre cuando se vea las caras con Excelsior, como parte de la fecha 13 a celebrarse a las 09:30 horas, tiempo del centro de México, en el Van Donge & De Roo Stadion.

Santiago Giménez ya reportó con el Feyenoord.

Jaime Lozano habló sobre las dificultades que tuvo el TRI para vencer a Honduras

En conferencia de prensa, Jaime Lozano analizó el compromiso frente a la H, reconociendo que se les complica mucho jugar en CONCACAF, pero también sobre su continuidad como entrenador de la Selección Mexicana. 

"El aprendizaje y la enseñanza es que nos cuesta jugar en Concacaf, no es fácil, en lo interno, este puesto es muy inestable, ya ser entrenador no hay estabilidad, en la Selección menos, hay que darles las herramientas a los jugadores para explotar sus cualidades", comentó. 

"Se habló de la continuidad, pero si pensamos en un proceso, ni cuando le empatamos a Alemania estábamos para ser campeones del mundo ni ahora éramos tan malos, estar cambiando no es la forma de alcanzar los objetivos de la Federación, yo sé que tengo que dar resultados para dar estabilidad al país, a los jugadores y a la Federación para que nos deje trabajar", sentenció.