¿TAMBIÉN HUBO CRÍTICAS?

Video | Kylian Mbappé es captado imitando el gesto de burla del Dibu Martínez

El jugador del París Saint Germain fue captado en un video haciendo el polémico gesto del portero argentino

Mbappé, Messi y Dibu Martínez
Mbappé, Messi y Dibu MartínezCréditos: Photo by Dan Mullan/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

Uno de los momentos más incómodos que se llevó a cabo en el Mundial de Qatar 2022 fue cuando se le entregó el Guante de Oro a Dibu Martínez tras vencer a Francia y el futbolista hizo un gesto poco ético con el premio, ante todas las miradas que esperaban el reconocimiento. 

Desde luego que fue uno de los momentos más criticados en el futbol porque estuvo en una Copa del Mundo y además había estado en la escuadra que salió campeona. Justamente fue Kylian Mbappé el único que recibió reconocimiento a la par del portero de la Albiceleste y presenció ese instante. 

Lo replicó Mbappé

Fue este lunes cuando El Chiringuito compartió un video corto en el que se le ve al futbolista francés saliendo de las instalaciones del París Saint Germain con su premio que le dan como MVP de un encuentro y hace justamente el mismo gesto que en su momento realizó el arquero. 

Inmediatamente en los comentarios comenzaron a cuestionar el porqué a él no se le crucificaba como al Dibu, por lo que algunos comentaban que justamente porque no lo hizo en un evento masivo o de mayor atención. Aún así, ya había pasado por algo similar hace algunos meses en un duelo del PSG. Así que casualidad o sólo burla, no fue.