¡VAYA DESPEDIDA!

Video | Aficionados RECLAMAN en el aeropuerto al árbitro de la Final entre Sevilla y Roma

Anthony Taylor, silbante asignado en la final por Europa League partió de Budapest con una peculiar y caótica despedida

Taylor durante partido en Qatar 2022.Créditos: Imago7/ Rafael Vadillo
Por
Escrito en VIDEOS el

A diferencia de la hinchada Blanquirroja, poco se han podido asimilar los italianos desde que se cobró el último penal que dio el título a Sevilla.

Con la estaca clavada respecto al mal arbitraje como uno de los factores que no jugaron a favor del AS Roma, miles de aficionados al club de La Loba optaron por reunirse a manifestar su molestia por última ocasión para Taylor, árbitro inglés que contribuyó con el VAR para omitir el cobro de un penal a favor de los de Mourinho.

Entre cánticos, empujones e insultos, una oleada de aficionados con los colores del Rojiamarillo bien colocados, arremetieron directamente contra el silbante y su familia, ya en proceso de tomar un vuelo de regreso a casa.

Mediante videos que los propios hinchas grabaron y han compartido, se comenta que tras reconocer al enemigo número 1 de La Loba durante la Gran Final, se dispusieron a enfrentarlo en conjunto.

Se ejerció tal presión contra el hombre que hizo todo por beneficiar al equipo de José Luis Mendilibar, que las autoridades del aeropuerto se vieron obligadas a retirar a cada fanático que sobrepasó la línea de reclamos contra Anthony; incluso se reportó que le fue lanzada una silla al momento en que lo trasladaban a una parte segura del aeropuerto.