NO SE LA CREÍA

Video: ¡gesto DE CRACK! Álvaro Morata conmueve HASTA LAS LÁGRIMAS a niño con inesperado regalo

El atacante de los Colchoneros hizo más que detenerse a firmar cosas tras las prácticas con su club

Créditos: Twitter: @elchiringuitoTV
Créditos: Twitter: @Atleti
Por
Escrito en VIDEOS el

La felicidad está en amar los colores de una camiseta, portarla con orgullo y, de ser posible, obtener algún autógrafo de quienes semana con semana se preparan para representar desde la cancha el significado que tienen los clubes.

El recientemente reincorporado a LaLiga sabe cómo agradecer a los hinchas que les alientan, específicamente si son pequeños y tienen la cabeza llena de sueños. Cuando Álvaro Morata se topó con Gonzalo; un aficionado que le pidió una firma en la pancarta que había elaborado para él, no lo dudó: debía cumplir uno de los deseos de aquel mini hincha.

¿Qué hizo Álvaro Morata a las afueras del entrenamiento con Atlético de Madrid?

El ariete no sólo interactuó con el niño; más allá de otorgar autógrafos, el español aprovechó para sacar la camiseta con la que recientemente había jugado y le afirmó al pequeño que "Esperara un segundo" porque quería darle algo. 

Posterior a obtener el jersey con dorsal #19, Gonzalo lloró de la emoción abrazó a su padre y declaró ante los medios presentes lo que había sentido posterior a recibir el regalo que tanto esperó:

Me gusta mucho como delantero; este finde marcó dos golazos y lo disfruté mucho en el campo.

Twitter: @Atleti