¡SE LE FUE CON TODO!

Video: Alberto García Aspe EXPLOTA contra los dirigentes y dueños del Futbol Mexicano

El ex-futbolista no dudó ni un segundo en usar su experimentada voz para criticar y señalar a todos los involucrados en el proceso de la Selección Mexicana tras caer ante Estados Unidos

Alberto García Aspe
Alberto García Aspe
Escrito en VIDEOS el

La Selección Mexicana se volvió a apoderar de las tendencias del deporte por el fracaso que experimentó el día de ayer, domingo 24 de marzo en la Final de la Nations League ante Estados Unidos. 

Por esta situación, los medios de comunicación comenzaron a criticar la administración de Jaime Lozano, a los jugadores que convocó y evidentemente, el trabajo y desempeño del timonel. 

Ante esta situación, personalidades como Alberto García Aspe aprovecharon los reflectores y micrófonos para manifestar sus opiniones y sobretodo, debatir y analizar las declaraciones más recientes del 'Jimmy', quien por cierto, tras caer ante USA, externó que México debería tener más jugadores que brillen y despunten en el Futbol Internacional. 

Alberto García Aspe EXPLOTA contra los dirigentes y dueños de los equipos de la Liga MX

Tras escuchar a Lozano, García Aspe manifestó que (para él) primero hay que formar buenos y brillantes futbolistas para después, mandarlos a otras ligas y competir en otros países. 

"Ojalá se vayan mucho más futbolistas a Europa, pero para eso tienes que trabajar aquí para hacerlo y tienes que tener buenos formadores que no los tenemos. Hoy las Fuerzas Básicas de muchos equipos, porque me tocó vivirlo, son una porquería porque no se les invierte, porque no hay ascenso, no hay descenso", explicó...