PELÉ

El día que Pelé le rompió un dedo a Sylvester Stallone

Además de ser jugador, el 'Rey' fue actor, participando en una película titulada 'Escape a la victoria' a lado de Sylvester Stallone.

Pelé y Sylvester Stallone.Créditos: Captura de video
Escrito en EXTRA CANCHA el

El mundo del futbol se encuentra de luto con el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, considerado el mejor jugador en la historia, siendo el único en conquistar tres Copas del Mundo (Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970).

Además de ser jugador, el 'Rey' fue actor, participando en una película titulada 'Escape a la victoria' a lado de Sylvester Stallone. Durante una entrevista con Christian Martinoli, Luis García y Zague, 'Rocky' contó que el brasileño le rompió un dedo en la filmación.

"Rompió mi dedo. Pelé me dijo que jugaba futbol y comentó que pondría el balón ahí y no habría nada que pudiera hacer para detenerlo. Pateó el balón, intenté pararlo y ni siquiera lo vi. Ahora tengo mucho respeto por los porteros", mencionó el famoso actor hace tres años. 

¿Qué papel interpretó Pelé y Stallone?

Cabe mencionar que la película 'Escape a la victoria' se estrenó en 1981 en Estados Unidos. En ella, Pelé interpretó al cabo Luis Fernández, mientras que Sylvester Stallone al capitán Robert Hatch