Cargando iframe...
CUENTA REGRESIVA EN LA PERLA TAPATÍA

¿CUÁNDO y DÓNDE se venderán los BOLETOS para la pelea del ‘Canelo’ Álvarez en Jalisco?

El campeón mexicano anunció que las taquillas en el Akron están a dos días de recibir a los aficionados en búsqueda de entradas

Créditos: ULISES RUIZ/AFP
Créditos: Foto: ULISES RUIZ/AFP
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

El Rey está de vuelta en casa: con emoción de tener programada su pelea en tierras mexicanas, Saúl Álvarez añadió, al comunicado de detalles para el duelo contra John Ryder la fecha oficial en que arranca la vendimia de entradas.

Un evento de tal magnitud cuenta con oportunidad para conseguir boletos a tres meses del gran día: en cuenta con la cita que tiene 'Canelo' con el pugilista británico en 6 de mayo, el punto de partida para comprar accesos inicia este martes, 21 de marzo.

Tanto digitalmente o en físico, la venta será en digital desde Ticketmaster o en centros de operación que tiene la compañía en los alrededores de México.

A su vez, las taquillas del Estadio Akron abrirán ventanillas para los jaliscienses que tengan oportunidad de formarse a las afueras del recinto de Chivas y adquirir su boleto de manera inmediata.

El enfrentamiento del referente de boxeo azteca queda organizado por parte de OCESA, y se informa que hay oportunidad para que "todas y todos" intenten reservar un sitio para la pelea en Jalisco, pues Ticketmaster cuenta con facilidad de aceptar pagos a través de cualquier tarjeta bancaria.

Leyenda