AL PERDER A DOS ELEMENTOS

¡SABOTAJE a la Selección Mexicana de Beisbol! ¿EUA teme una final contra los Aztecas?

La Selección Mexicana de Beisbol presentará inconvenientes para la Semifinal contra Japón

Escrito en EXTRA CANCHA el

La Selección Mexicana de Beisbol se encuentra viviendo un gran sueño al participar en el Clásico Mundial, ya que es la primera ocasión en que el representativo azteca se instala hasta la Semifinal, donde se medirá ante Japón, un enfrentamiento que promete grandes emociones, pero lo deberá hacer sin dos piezas importantes.

Selección Mexicana de Beisbol ya no contará con 2 elementos para el Clásico Mundial

Este lunes, 20 de marzo, México se medirá ante Japón en la antesala de la Gran Final, sin embargo, el líder del Tricolor, Benjamín Gil, deberá hacer modificaciones en su esquema, ya que su experimentado lanzador,  Luis Cessa, tuvo que abandonar la concentración con la intención de reportar con los Reds de Cincinnati en Arizona. 

Así que, Cessa lamentó su baja de la Selección Mexicana, luego que aseguró que vestir los colores de México “ha sido una de las grandes satisfacciones” de su vida. Situación similar que también experimentó Julio Urías, quien tuvo que dejar la concentración este domingo  para reportar con el conjunto de los Dodgers de Los Angeles con el fin de prepararse para el inicio de la nueva campaña de la MLB.


"Julio Urías no está disponible y tampoco a Assad, ninguno de ellos dos. Tenemos muchísima información, los tenemos bien estudiados y estamos preparados para el reto", comentó Benjamín Gil previo a la Semifinal, donde buscan acceder a la Gran Final para así medirse ante  Estados Unidos.