NO HABRÁ TIEMPO PERDIDO

Primeras palabras de Celeste Espino DESDE EL HOSPITAL, tras su lesión

Últimas actualizaciones de la lesión que dejará fuera del CL23 a la guardiana estelar del Rebaño Femenil

Créditos: Twitter: @ChivasFemenil
Créditos: Twitter: @ChivasFemenil
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La noticia por baja de una figura con grandeza rojiblanca, previo al Clásico Nacional Femenil, es el golpe anímico que Chivas no necesitaba recibir.

Aparte de la gravedad en la lesión que tendrá fuera de actividad a la guardameta del Tricolor sub20, se informa que será una recuperación tardía.

Ante la pérdida de su cancerbera estrella, la nación ChivaHermana no ha parado de mandar mensajes para confortar a Celeste, y la jugadora no tardó en replicar ante tantas muestras de apoyo.

Vía Instagram, Espino interactuó con el público pendiente de su estabilidad post intervención quirúrgica, y entre tantas publicaciones de aficionados que ha colocado en sus historias, la portera insertó un video corto en que habló de su situación:

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, quiero que sepan que le voy a echar ganas para regresar mejor que nunca y lo más pronto posible, gracias por estar al pendiente, les mando un gran abrazo.

La joya en el arco del Rebaño Sagrado atraviesa una ruptura de ligamento cruzado, y su proceso debe tomarse con calma, por lo cual se estima una baja de mínimo nueve meses.

Twitter: @ChivasFemenil