¡AHORA SÍ!

Licha Cervantes ya tendría FECHA DE REGRESO con Chivas para la recta final del Clausura 2023

Recientemente se reveló que la jugadora está a nada de volver al terreno de juego...

Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Al inicio del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, todos los reflectores se posicionaron sobre las Chivas Rayadas, puesto que durante el desarrollo del encuentro ante Santos Laguna, su delantera estrella, Alicia Cervantes sufrió una lesión en la rodilla izquierda que la alejó del terreno de juego. 

Tras este hecho, el primer equipo ha tenido que lidiar con la ausencia de la atacante y por ende, el director técnico Juan Pablo Alfaro ha planteado cuidadosamente sus alineaciones. 

La buena noticia sobre Alicia Cervantes

No obstante, luego de pasar semanas de preocupación e inactividad, se reveló un hecho positivo respecto a la recuperación y actualidad de la jugadora, mismo que ha comenzado a alegrar tanto al personal y autoridades del plantel, como a sus compañeras y seguidores. 

De acuerdo con la información del reportero León Iturbide, Licha ya regresó a las instalaciones de Verde Valle, incluso ya se reincorporó a los entrenamientos con la plantilla femenil y por ende, se espera que pueda estar disponible hasta mediados del mes, específicamente por el día 17 de abril.