'MUITO OBRIGADO'

“Compartir la vida con Edson fue vivir una historia real, de amor único”: viuda de Pelé

A un mes de la partida terrenal de O Rei, Márcia despide de nuevo al futbolista, ahora por medio de una carta

Créditos: Marco Luzzani/Getty Images
Créditos: Foto: Alex Pantling/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

En asimilación del tiempo que ha pasado desde la pérdida del eterno '10' de Brasil, uno de los seres más cercanos al astro compartió una carta escrita para Edson Arantes do Nascimento, también a manera de agradecimiento con el mundo del futbol que sigue de luto, luego de su fallecimiento, el día 29 de diciembre del 2022.

Márcia Aoki, ahora viuda del tricampeón mundial, compartió su escrito desde la cuenta de Twitter de Pelé, para seguridad de que llegara a cada fanático, en cualquier parte del mundo.

Foto: Marco Luzzani/Getty Images

El duelo quedó reflejado a lo largo de cada párrafo, donde la compañera de vida del sudamericano confesó que le habría gustado acumular más memorias con Edson, y pese a la sensación de haber perdido una parte suya, está eternamente agradecida de haber coincidido con la leyenda, así como "gratitud, por poder compartir este dolor con el mundo entero".

Sin olvidarse de cada aficionado que, a la fecha, no dejan de mostrar amor y admiración por la carrera que tuvo el Rey Pelé, Márcia redactó un agradecimiento especial para toda esa hinchada que lo apoyó hasta su último día, en especial a los fanáticos del club del brasilero: Santos.