ROMPIÓ EL SILENCIO

Lionel Messi CANCELA el “Andá pa’ allá, bobo”

El futbolista argentino, Lionel Messi, se mostró arrepentido por la frase que emitió contra el jugador de los Países Bajos

Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección de Argentina se consolidó como campeona del Mundo en Qatar 2022, con las acciones protagónicas del jugador de  35 años, Lionel Messi, quien luego de más de un mes y medio habló por primera vez de la experiencia que vivió en todas las fases de la justa como lo que sucedió en el duelo contra México, así como el enfrentamiento ante los Países Bajos

Lionel Messi apenado por el "¡Qué mirás, bobo!".

Tras quedar como líder del Grupo C, Argentina se midió al líder del sector A, Países Bajos en los Cuartos de Final,  duelo que terminó 2-2 en el tiempo regular, teniendo que definirse la clasificación en penales quedando 3-4 en favor de la Albiceleste, Lionel Messi fue uno de los responsables en dar el pase a su combinado tras marcar la pena máxima al 73’ dejando como recuerdo el festejo que le realizó al técnico Louis van Gaal.

Aunado a ello, en la zona mixta, Lionel Messi, insultó al delantero del Manchester United, Wout Weghorst, quien aseguró que lo único que pretendía era darle la mano a La Pulga tras su pase a Semifinales, sin embargo, este último mientras era entrevistado emitió la polémica frase de "andá para allá bobo", una situación que hoy con la cabeza fría se arrepiente de haberla enunciado. 

"Sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían 'viste lo que dijo, lo dijo a propósito'. Cuando termina todo eso, no me gusta eso que hice, no me gusta el 'andá para allá' y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también", comentó.


Por otra parte, Messi, señaló que la Copa del Mundo era una “espinita” que pudo sacarse, luego de las miles de críticas y exigencias que recibió de la afición argentina:"Es espectacular. Desde que ganamos el Mundial, cambió todo para mí y para todo el mundo. Fue algo impresionante. Ahora podemos decir que somos campeones del mundo. Por suerte, ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto había deseado durante toda mi carrera y, bueno, llegó casi al final".