Cargando iframe...
QATAR 2022

David Beckham confiesa el futbolista mexicano que LO ENAMORÓ en el Mundial de Qatar 2022

David Beckham se dijo enamorado de un futbolista de la Selección Mexicana que vio actividad en el Mundial de Qatar 2022.

David Beckham.Créditos: Cliff Hawkins/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Son pocas las cosas rescatables de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, luego de no poder acceder a los Octavos de Final. Una de ellas es la actuación de Luis Chávez, que sin duda alguna fue de lo mejor que presentó el representativo azteca en dicho certamen. 

En su visita a la Ciudad de México, David Beckham, exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, mencionó que se enamoró del gol que hizo el futbolista de los Tuzos del Pachuca frente a Arabia Saudita, incluso, para él fue la mejor diana que se vio en la Copa del Mundo

"Ame el gol de tiro libre de Chávez. Al ser un cobrador de tiros libres durante mi carrera, ver esa anotación fue increíble. Fue uno de mis goles favoritos y, probablemente, mi gol favorito del Mundial de Qatar", señaló. 

El gol de Luis Chávez fue nominado a mejor gol del Mundial de Qatar 2022

Cabe mencionar que el tanto de Luis Chávez fue nominado a mejor gol del Mundial de Qatar 2022; sin embargo, el que se terminó quedando con el premio fue Richarlison por su gol frente a la Selección de Serbia en la Fase de Grupos