EL MEJOR DUELO

FC Barcelona vs Manchester United | Europa League | ¿A qué hora y en qué canal es el partido?

FC Barcelona y el Manchester United se enfrentarán en los Octavos de Final de Ida de la Europa League

Escrito en INTERNACIONAL el

¡Hoy, hay acción en la Europa League! como parte de la Ida de los Octavos de Final se enfrentarán FC Barcelona y Manchester United en lo que significa el duelo más atractivo, donde los pupilos de Xavi Hernández buscan llevarse la ventaja de casa para llegar con cierta “tranquilidad” al Old Trafford en la Vuelta que será en la siguiente semana.


FC Barcelona de nueva cuenta disputará la Europa League tras quedar en el tercer lugar del grupo de la Champions League, luego de dos victorias, un empate y tres caídas, así que el cuadro de Xavi Hernández fue superado por el Bayern Munich y el Inter de Milán. Actualmente, los Blaugranas se mantiene como líderes de LaLiga con 56 puntos, luego de  18 triunfos, dos igualadas y una derrota, además de 43 goles a favor y solo siete en contra.

Por su parte, el Manchester United en la fase de grupos de la Europa League se instaló en la segunda posición del  Grupo E con 15 unidades. En tanto, en la Premier League, el conjunto que comanda Erik ten Hag se ubica en el tercer lugar con 46 puntos, tras 14 victorias, cuatro empates y cinco derrotas, con 38 goles a favor y 28 en contra.


Ficha técnica del encuentro (Europa League)

Partido:FC Barcelona vs Manchester United
Lugar: Estadio Spotify Camp Nou
Fecha:  Jueves, 16 de febrero  2023
Horario:11:45 horas del centro de México
Transmisión:ESPN,  Star+

Historial entre FC Barcelona y Manchester United

En competencias europeas, FC Barcelona y Manchester United se han enfrentado en 10 ocasiones, teniendo un favorable panorama los culés con cinco triunfos, cuatro igualadas y una sola victoria para los ‘Red devils’.