¡FUERTES DECLARACIONES!

Pep Guardiola HUMILLA al Manchester City al justificar por qué no ha ganado una Champions

Recientemente, el técnico se apoderó de los reflectores del balompié internacional al compartir una serie de declaraciones específicas.

Pep Guardiola
Pep GuardiolaCréditos: Alex Pantling/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Una vez más, el futbol del Viejo Continente ha arrojado una notificación sumamente importante en la que el protagonista principal fue nada más y nada menos que Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City quien por cierto, ha sido señalado por un aspecto en particular. 

¿Qué sucede con Pep Guardiola? 

De acuerdo a los reportes más recientes, el técnico se encuentra en el ojo del huracán debido a la gran responsabilidad que tiene sobre sus hombros: calificar y avanzar dentro de la Champions League. 

Ante esta situación, el timonel manifestó que está consciente que se le juzgará por la actuación y planteamiento que presente durante el enfrentamiento ante el RB Leipzig. 

"Sí, estoy seguro de que mi etapa en Manchester City será juzgada por la Champions. No quiero decir que esté de acuerdo con ello. Desde el primer día me preguntaron si venía a ganarla... Si fuese entrenador de Real Madrid lo entendería, pero aquí no sé", remató durante una conferencia de prensa. 

Dichas palabras de inmediato comenzaron a encender las redes sociales y hubo internautas que aseguraron que Guardiola tiene una clase de obsesión con los merengues.