PARTIDO AMISTOSO

Cómo ver GRATIS y EN VIVO el partido de Argentina vs Panamá

El campeón del mundo, Argentina, se enfrentará ante Panamá este día

Créditos: Alex Pantling/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

A casi 100 días de que la Selección de Argentina se consagró como campeona del Mundo en Qatar 2022, los albicelestes vuelven a la acción en un partido amistoso internacional contra el combinado de Panamá en el Estadio Monumental de Núñez y evidentemente los aficionados de todo el mundo se emocionan por ver el escudo con las tres estrellas.

La Selección de Argentina tendrá su primer compromiso del año en la Fecha FIFA teniendo una convocatoria liderada por Lionel Messi, donde se anticipa una gran celebración ante su afición por el título mundial, así que el recinto deportivo tendrá localidades agotadas en la casa del River Plate, así que se espera un amplio dispositivo de seguridad.

Con siete horas de anticipación se unieron a la concentración Messi, Di María, Dibu y compañía con un complejo resguardo policial. Por su parte, Panamá llega con pocas posibilidades de ganar el encuentro amistoso, pero buscará sorprender a los campeones. La buena noticia es para todos los aficionados que podrá ver la disputa totalmente gratis ya que será transmitido por el canal de YouTube de Claro Sports.


Ficha técnica del encuentro (Partido Amistoso)

Partido:Argentina vs Panamá 
Lugar: Estadio Monumental de Núñez
Fecha: Jueves, 23 de marzo 2023 
Horario:17:30 horas del centro de México
Transmisión: YouTube por Claro Sports

El siguiente encuentro de Argentina está programado para el martes, 28 de marzo, ante Curazao.