PIEZA CLAVE, ¿CÓMO NO VAS A ESTAR?

Real Madrid tendría BAJA SENSIBLE para su partido de Copa del Rey contra el Barcelona

El camino que los Vikingos emprenden rumbo a dos compromisos de altura se ve obstruido por ausencia de su guardián en redes

Créditos: LLUIS GENE / AFP
Créditos: Foto: Alex Caparros/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Lo que no necesitaban asimilar en Capital madrileña, pero es casi un hecho: hay molestias físicas que impedirían al arquero merengue cubrir portería blanca en próximos duelos con el Real.

Aunque la noticia de entrada tiene peso, se añade un extra por la magnitud que tienen sus próximos enfrentamientos: UEFA Champions League para Cuartos de Final vs Chelsea, y el choque por Semis en Copa del Rey, ante FC Barcelona.

Foto: Alex Caparros/Getty Images

Freno en Thibaut: lesión con Bélgica

Por su presencia como titular en el cruce amistoso Bélgica-Suecia, se comunica la existencia de una posible distensión en el aductor, algo que Courtois habría sentido desde que permanecía como parte del XI belga. 

Tras anuncio del cuadro Red Devil, quedó anunciada la situación del arquero merengue, ya bajo chequeo médico y análisis para determinar de forma precisa lo que impediría que se integre al Real Madrid por los siguientes duelos.

Aparte del cruce pendiente con el rival catalán, se ubican dos juegos agendados en LaLiga para Madrid, fundamentales para sumar puntos y retornar a la lucha por llevarse la temporada.