SELECCIÓN MEXICANA

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti CONTRADICE a Hirving Lozano por sus críticas contra la afición

Ricardo 'Tuca' Ferretti habló en conferencia de prensa sobre la queja de Hirving 'Chucky' Lozano tras los abucheos de la afición.

'Tuca' Ferretti y 'Chucky' Lozano.Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Hirving 'Chucky' Lozano fue uno de los futbolistas de la Selección Mexicana que se quejó de los abucheos de la afición durante el partido de la Selección Mexicana frente a su similar de Surinam, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Naciones de la CONCACAF

Es por ello que Ricardo Ferretti, técnico de Cruz Azul, habló al respecto este lunes en conferencia de prensa. El 'Tuca' mencionó ante los medios de comunicación que la hinchada tiene derecho a exigir, mientras que los jugadores a trabajar más en la cancha. 

"La afición tiene derecho a exigir, a manifestarse y nosotros lo que tenemos es trabajar, ir a la cancha y hacerlo lo mejor posible. Lo que todos quieren es ver a su equipo ganar", comentó el estratega brasileño. 

Sin embargo, el ex entrenador de Tigres, Pumas, Bravos de Juárez, incluso del TRI, entre otros, confesó que en ocasiones los aficionados se dejan influenciar por los medios de comunicación, pero reconoció que es parte de su trabajo: la crítica. 

"Cuando ustedes tienen comentarios positivos, ¿qué pasa? Ahí si me siento muy bien con ustedes y cuando viene la crítica, los quiero golpear. Me halaga, sor mis amigos. Me critica, son mis enemigos. No está bien la ecuación", afirmó. 

"Son situaciones normales. Ustedes tienen que hacer su trabajo, tienen que opinar, ¿si influye en la afición? Sí. Si el aficionado no tiene criterio, se deja influenciar", concluyó. 

¿En qué lugar terminó México la Fase de Grupos de la Nations League?

Cabe mencionar que la Selección Mexicana, la cual es dirigida por Diego Cocca, terminó la Fase de Grupos de la Liga de Naciones de la CONCACAF en la primera posición del Sector A de la Liga A con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates.