REAL MADRID

¿Pochettino llegará al Real Madrid tras una POSIBLE SALIDA de Carlo Ancelotti?

Florentino Pérez quiere a Mauricio Pochettino como técnico del Real Madrid en caso de que Carlo Ancelotti salga del equipo

Mauricio Pochettino.Créditos: David Ramos/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de la salida de 'Tite' tras fracasar en el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Brasil se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico para que lleve el proceso rumbo al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá. En un principio, sonó fuerte Pep Guardiola, pero al final el entrenador del Manchester City rechazó la oferta. 

Es por ello que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene como segunda opción a Carlo Ancelotti, quien estaría dispuesto a dejar al Real Madrid para tomar el reto de la 'Verdeamarela', de acuerdo con medios internacionales, los cuales aseguran que de ser así, sería hasta finalizar la Temporada 2022-2023 del Viejo Continente. 

Por esta razón, Florentino Pérez comienza a analizar opciones para suplir al estratega italiano. Entre ellas se encuentra la de Maurio Pochettino, quien actualmente se encuentra libre en 2022 del PSG, aunque no será la única escuadra interesada en sus servicios, pues también el Tottenham de la Premier League buscaría su regreso. 

La condición de Pochettino para aceptar la propuesta del Real Madrid

De acuerdo con varios reportes, Mauricio Pochettino tendría una larga lista de refuerzos. El timonel de 51 años de edad buscaría reforzar todas las líneas, por lo que estaría solicitando por lo menos cinco refuerzos, enfocándose principalmente por un delantero, un centrocampista y un defensor.