PROMESA DE PARTIDAZO

Bayern Munich vs Manchester City | Champions League | ¿A qué hora y en qué canal se juega?

Este día se medirán el Bayern Munich y Manchester City en busca de acceder a la siguiente fase de la Champions League

Escrito en INTERNACIONAL el

Durante el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, el Manchester City se llevó la contundente victoria de 3-0 ante el Bayern Munich tras las acciones que realizaron Rodrigo Hernández, Bernardo Silva y Erling Haaland. Así que el duelo de la Vuelta será su última oportunidad para el conjunto alemán de pelear por un lugar en la Semifinal.

Detalles del Bayern Munich vs Manchester City 

En el Etihad Stadium, el Manchester City sacó una cómoda ventaja, sin embargo, no todo está perdido para el Bayern Munich  y menos en el  Allianz Arena, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, esto debido a la perseverancia que suelen demostrar el cuadro de la Bundesliga que luchará por conseguir la remontada.

Por su parte, los ‘Cityzens’ cuentan con el destacado funcionamiento del futbolista noruego, Erling Haaland, quien ha marcado 47 goles en 40 partidos entre todas las competiciones, y tiene en puerta todavía 13 compromisos en la temporada. Así que existe confianza para que Josep Guardiola pueda conseguir su tercera Semifinal consecutiva con el Manchester City.

"Vamos a defender, seguro. Parte del juego es que tienes que defender y lo vamos a hacer. Esta es una oportunidad para demostrarnos de lo que somos capaces frente a uno de los mejores de Europa y buscaremos imponer nuestro juego. Intentaremos hacer todo lo posible. Debemos estar enfocados en intentar ganar el partido".

Ficha técnica del encuentro (Cuartos de Final de la Champions League)

Partido: Bayern Munich vs Manchester City
Lugar: Allianz Arena 
Fecha: Miércoles 19 de abril de 2023
Horario: 13:00 horas del centro de México
Transmisión:HBO Max