SELECCIÓN MEXICANA

La Alineación Confirmada de la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos

Los pupilos de Diego Cocca deberán conseguir la victoria como dé lugar para ir poco a poco recuperando la confianza de la afición mexicana

Selección Mexicana.Créditos: Imago7
Escrito en INTERNACIONAL el

En unos momentos más, se llevará a cabo el partido amistoso entre Estados Unidos y México. Los pupilos de Diego Cocca buscarán llevarse la victoria con buen futbol para ir poco a poco recuperando la confianza de la afición azteca luego del fracaso en el Mundial de Qatar 2022

Para este compromiso a celebrarse en Arizona, Estados Unidos, el estratega argentino saldrá con Carlos Acevedo, Julián Araujo, Víctor Guzmán, Néstor Araujo, Israel Reyes, Jesús Gallardo, Erick Sánchez, Luis Chávez, Uriel Antuna, Roberto de la Rosa y Alexis Vega. 

En esta convocatoria, la mayoría de los futbolistas del TRI fueron de la Liga MX al no ser Fecha FIFA. Asimismo, habrá cuatro debuts debido a que Edgar López, Aldo Rocha, Víctor Guzmán y Ozziel Herrera recibieron su primer llamado con la Mayor. 

México no derrota a Estados Unidos desde el 2019

Cabe mencionar que Estados Unidos ha sido el gran verdugo de México en los últimos enfrentamientos. La última victoria del representativo azteca ante los de 'Las Barras y las Estrellas' fue en septiembre de 2019 con Gerardo Martino al mando.