Cargando iframe...
SELECCIÓN MEXICANA

¿Quién es ACTUALMENTE el mejor jugador de la Selección Mexicana?

Diego Cocca deberá apoyarse de las principales figuras del representativo azteca como Santiago Giménez, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, incluso, Guillermo Ochoa.

¿Quién es el mejor jugador mexicano?.Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

En el mes de marzo comenzó un nuevo proceso con la Selección Mexicana luego de la salida de Gerardo Martino tras el Mundial de Qatar 2022. Ahora es con Diego Cocca con miras a la Copa del Mundo de 2026, donde nuestro país será anfitrión junto con Estados Unidos y Canadá

Para este proyecto, el estratega argentino deberá apoyarse de las principales figuras del representativo azteca como Santiago Giménez, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, incluso, Guillermo Ochoa, que a sus 37 años de edad sigue demostrando un gran nivel futbolístico.

¿Quién es el mejor jugador mexicano en la actualidad?

El debate viene sobre quién de los antes mencionados es el mejor futbolista del TRI en estos momentos. Esto podría ser por gustos, pero si nos basamos en números, el canterano de Cruz Azul es quien debería de llevar esta etiqueta luego de sus 16 goles con el Feyenord en las diferentes competencias en las que ha participado en el Viejo Continente

En segundo lugar, podríamos colocar al ex portero del Club América, quien se ha convertido en un elemento importante para el Salernitana de la Serie A, a pesar de encontrarse en la décima quinta posición de la tabla general. 

Respecto a Hirving Lozano y Orbelín Pineda, ambos vienen de menos a más. Incluso, al principio de la Temporada 2022-2023, se las vieron complicadas, pero con el paso del tiempo demostraron ser claves tanto para el Napoli como para el AEK Atenas, aunque todavía les falta ser constantes como Santi y Ochoa.