PARTE DE LA PREPARACIÓN

Selección Mexicana enfrentaría a rival Africano previo a la Nations League

La Selección Mexicana se medirá contra un combinado africano de cara a la Nations League y la Copa Oro

Créditos: Justin Setterfield/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana está comenzando con una nueva era en este 2023, bajo las riendas de Diego Cocca ya acumula una victoria ante Surinam (0-2), dos empates ante Jamaica (2-2) y Estados Unidos (1-1), así que el cuadro azteca debe trabajar para ganarse la confianza de los seguidores a fin de tener un buen desempeño en la  Nations League.

Próximo rival de la Selección Mexicana

Como parte de la preparación de la Selección Mexicana rumbo a la actividad en la CONCACAF Nations League (Semifinal ante Estados Unidos) tendrá un partido amistoso contra Camerún y de acuerdo a la información que compartió ESTO, el duelo se desarrollaría en San Diego, el siguiente 11 de junio, es decir, cuatro días antes del encuentro  de Final Four que será en Allegiant Stadium.

La fuente señaló que la Federación Mexicana de Futbol sigue sin confirmar el partido, pero será en los siguientes días que podría emitir el anuncio de manera formal. Cabe señalar que la Copa Oro inicia para el TRI el 24 de junio, ante Honduras, Haití y Qatar así que la presión persiste sobre los hombros de Diego Cocca.

Último duelo entre México vs Camerún

La última vez que México y Camerún se vieron las caras fue durante el Mundial de Brasil 2014, cuando el Tricolor de Miguel Herrera derrotó por la mínima diferencia a la escuadra de África con la acción que realizó Oribe Peralta.