SELECCIÓN MEXICANA

Diego Cocca borraría a las VACAS SAGRADAS de la Selección Mexicana en su NUEVA ALINEACIÓN

El técnico de la Selección Mexicana prepara cambios importantes en su once titular respecto al cuadro de Gerardo Martino

Diego Cocca.Créditos: PEDRO PARDO/AFP via Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El nuevo director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca, apostaría por una nueva alineación respecto al once titular de Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022, donde fueron eliminados en Fase de Grupos, tras caer con Argentina, empatar con Polonia y derrotar a Arabia Saudita

Uno de los cambios más importantes es el de Andrés Guardado, quien hace unos días hizo oficial su adiós del representativo azteca, por lo que no será considerado por el estratega argentino salvo para un partido como homenaje. 

Otros elementos que no encajarían en su once titular sería Héctor Moreno, Héctor Herrera, Alexis Vega y Jesús Gallardo. Todos ellos, fueron titulares con el 'Tata' Martino, pero ahora con el entrenador bicampeón con los Rojinegros del Atlas, la situación sería diferente. 

¿Cuál sería el nuevo once del TRI?

El nuevo once de la Selección Mexicana sería el siguiente: Guillermo Ochoa, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, César Montes, Jorge Sánchez, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Luis Chávez, Hirving Lozano, Henry Martín y Santiago Giménez.